La semana comenzó bien y con motivación añadida tras la victoria importante lograda en Isla Cristina. Tras la superación de ese reto, en la jornada de Lunes la plantilla estuvo desarrollando trabajos de recuperación física. El martes como es habitual, el correspondiente descanso y ayer miércoles, cuando la plantilla se disponía a entrenar en las instalaciónes del Trovador, se comprobó que era imposible trabajar allí.
El campo municipal como es habitual durante estas fechas, está impracticable pero también el Trovador de césped artificial, tenía más lagos que verde, algo que dificultaba mucho el rodamiento del balón y que en algunas zonas amplias impedía totalmente ese rodar del esférico. Al final el técnico Bolli, se vió obligado a suspender la jornada de trabajo debido a la imposibilidad y más aún cuando el agua y el frío y el viento hacían también acto de presencia.
En la jornada de hoy jueves, el tiempo ha dado tregua y los vientos de levante habrán podido ayudar a secar algo más los charcos de El Trovador, así que es previsible que esta noche el Chiclana, pueda desarrollar su partidillo habitual de los jueves y en la jornada de mañana se trabajará los aspectos más específicos y estratégicos, para poder afrontar uno de los partidos más atractivos de la temporada, Chiclana - Conil (domingo a las 12.)