miércoles, 27 de enero de 2010

Contragolpe letal del Chiclana para rascar en casa del Isla Cristina

El Chiclana apeló a un contragolpe letal para llevarse los tres puntos del feudo del Isla Cristina, donde se impuso por 2-4. Aunque los onubenses dominaban y tenían el control del partido en los primeros compases, a los 20 minutos Nacho introdujo en su propia portería el balón y regaló el 0-1 a los de Bolli. Pronto pronto se rehizo Isla Cristina, que al filo de la media hora igualó la contienda por medio de Guille. Los locales dominaban, pero estaban bien sujetos por la defensa del Chiclana, que acumulaba muchos hombres en la zaga y dejaba solo en punta a Lozano. El ariete volvería a ser protagonista cuando en el 38 fue objeto de una falta en la corona del área. Crespo, en un lanzamiento magistral, anotó el 1-2 de libre directo. Y la cosa se puso aún mucho más cuesta arriba cuando cerca del descanso Carlos Martínez recuperó un saque de puerta de David Lepe y colocó un preocupante 1-3 en el marcador. Y es que el Chiclana supo rentabilizar al máximo sus escasas incursiones hacia la meta isleña.

En la segunda parte volvió a golpear en el minuto 58, cuando Lozano sorteó a Edu y consiguió el 1-4. Los locales no se achicaron ante la adversidad y acortaron distancias en el minuto 66 merced a una vaselina de Jaime, tras recibir un buen pase al hueco de Rubén Maya (2-4).

ISLA CRISTINA: David Lepe, Nacho, Carlos (Sebas 58'), Edu, Quique Tenor (Diego 45), Luis Fernández (Cayetano 69'), Jaime, Miguel (Trilli 58'), Guille, Juanma y Rubén Maya.

CHICLANA CF: Alberto, Flor, Diego Ramírez, Suanzo, Ati, Víctor Viera, Diego Vega (Joselito 50'), Joaquín (David 81'), Lozano (Calle 90'), Carlos Martínez (Emilio 83') y Crespo. Árbitro: López Segura (sevillano). Amonestó a Edu, Luis Fernández, Trilli; Flor, Diego Ramírez, Ati, Lozano y Carlos Martínez. Goles: 0-1 (20') Nacho, en propia puerta. 1-1 (31') Guille. 1-2 (38') Crespo. 1-3 (42') Carlos Martínez. 1-4 (58') Lozano. 2-4 (66') Jaime. Incidencias: Partido disputado en el Municipal Emilio de los Santos de Isla Cristina.

[Fuente: Diario de Cádiz]