Tras una semana intensa en cuanto a trabajo, los pupilos de Alba Heredia ya están a punto para recibir al colista de la Primera Andaluza en la matinal del domingo.
Lunes y miércoles han sido dos días de preperación física, el jueves hubo partidillo entre Sénior y Juvenil "A" y en la tarde-noche de ayer viernes el trabajo fue algo más específico sobre la práctica táctica del equipo.
El Chiclana partirá desde la cuarta posición y según se ha estado comentando esta semana, se recibirá al Punta Umbría con el máximo de los respetos y sin mirar la clasificación, este es un encuentro de igual consideración que otro cualquiera y en lo único que hay que pensar es en la buena racha, por la mejora en la finalización de las jugadas y apostar por una buena actitud que sea capaz de crear contundencia, dinamismo e intensidad. El encuentro comenzará a las 12,00 horas.
El Chiclana Juvenil de Regional Preferente se mide al Chiclana Industrial, un derby local que promete espectáculo futbolístico y diversión en la grada. El conjunto de Nicolás Sánchez partirá como líder en la categoría tras afrontar uno de los partidos más dificiles de la temporada, la pasada semana. Lo único que cabe lamentar, es la lesión del delantero Dani en el partidillo del jueves, el chiclanero ha sufrido un pequeño desguince de rodilla y tendrá que afrontar un proceso de recuperación a las indicación del fisioterapéuta Alberto Pérez. El partido dará comienzo a las cinco de la tarde del domingo.