Unos de los primeros acuerdos de Klaus para la Temporada 10/11, son los siguientes:
-El Chiclana C.F. pasará a ser Chiclana Fútbol Club, la entidad prácticamente será la misma reservando la historia en su antigüedad, pero cambiará también su escudo. El nuevo accionista procedente del Wolfsburgos C.F.; ya ha tenido sus primeros contactos con el Fútbol Español, para realizar acuerdos y gestiones.
- Con un presupuesto adsequible, el Chiclana FC. podría militar la próxima temporada en la Liga Adelante (2ª División), comprando la plaza de la UD. Levante, éste club está dispuesto a negociar con el proyecto del Chiclana F.C. y cederle su sitio en la liga de plata del fútbol español. Evidentemente, si esas negociaciónes evolucionan y de momento marcan un buen rumbo, Chiclana tendría un equipo por primera vez en la historia entre los grandes del Fútbol Profesional (LFP), pero para ello, se requieren unas instalaciónes, con lo cual, Klaus y su equipo de gestores se reunirán con los principales políticos del Ayuntamiento de Chiclana para llegar también a unos importantes acuerdos para construir un gran estadio.
Por último, en caso de que el Chiclana juegue en la Segunda División la próxima temporada, la respuesta del Cádiz ha sido positiva para ceder el Ramón de Carranza al conjunto albirrojo.