domingo, 25 de octubre de 2009

Asfixiante partido: San Roque 0 - Chiclana 0

El Chiclana no se pudo traer los 3 puntos del Polideportivo Municipal de Los Olivillos, se tuvo que conformar con sólo 1 y sumar los 13 que lo mantiene en el gran enjambre de equipos que luchan por los puestos más altos de esta categoría andaluza. En cuanto al partido, esta vez poco que decir, los calificativos son los siguientes: juego trabado, rebotado, constantes rechaces, poco centrocampismo, mucho juego parado y muchos saques de banda. Así se define el partido, tanto en su primera mitad como en la segunda.

El Chiclana jugó ahogado, y decimos esto porque el termómetro alcanzó los 30ºC en la embocadura donde se disputó el encuentro, a esto le añadimos las dimensiónes reducidas del rectángulo de juego que no daba opción a la fluidez. El terreno tenía más caucho que césped sintético y es que a cosas así y por muchos condicionantes adversos que existan, el Chiclana deberá adaptarse a todo.

Sólo una clara tuvo el San Roque y fue en la segunda parte y varias tuvo el Chiclana entre las dos mitades, pero el tema de la finalización comienza a ser una garrotera que hay que deshacer.